.

CATÁLOGO COMPLETO DE CURSOS 2021


Cursos subvencionados y bonificables para trabajadores y persones desempleadas / Cursos de software, prevención, maquinaria, rehabilitación y empresa

  .

Todos nuestros cursos

A continuación se presenta el listado completo de cursos 2021 del Gremi, subvencionados y bonificables. Si estáis interesados en alguno y no tiene convocatoria abierta (cursos con fechas AQUÍ), nos lo podéis indicar en formacio@gremi-obres.org y nos dirigiremos a vosotros tan pronto podamos realizar el curso. Igualmente, si estáis interesados en formaciones que no aparezcan en el catálogo, también nos lo podéis proponer e intentaremos organizarla. Más información AQUÍ sobre formación a medida del Gremi.

[/vc_column]

CURSOS DE SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCIÓN


Cursos subvencionados y bonificables de software de la construcción para aprender a optimizar el proceso constructivo en relación a la planificación y control de proyectos y obras.

CURSOS DE MAQUINARIA Y OFICIOS


Hay que tener una formación tanto teórica como práctica para llevar a cabo la actividad constructora con cualquier máquina de forma segura y utilizándola de la forma más eficiente.

CURSOS DE REHABILITACIÓN


Cursos de rehabilitación de viviendas y edificios para facilitar actuaciones en espacios y lograr importantes ahorros de energía según parámetros de eficiencia energética.
Los cursos subvencionados forman parte de los programas de formación profesional para el empleo dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas, subvencionados por el Consorcioi para la Formación Contínua de Catalunya.