FORMACIÓN A MEDIDA DE LA EMPRESA

HACEMOS EL CURSO QUE NECESITAS

fundae logo

Diseñamos y ejecutamos cursos de formación de materias propias de nuestro sector de la construcción que tienen por objetivo el aprendizaje de contenidos específicos propios de cada organización, a fin de actualizar sus conocimientos y habilidades. Se tratan de cursos adaptados a las necesidades e intereses de las empresas. La mayoría de los cursos son bonificables por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).


¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN A MEDIDA DEL GREMI?

Creación de un PLAN DE FORMACIÓN a medida para cubrir sus necesidades específicas

NOS ADAPTAMOS en la medida de sus empresas con cursos de formación continuada o bien diseñamos nuevos cursos que cubran necesidades y expectativas concretas.

Fijamos CALENDARIO Y HORARIOS del curso que se adapten mejor al grupo.

Acordamos el LUGAR DE REALIZACIÓN de la formación que más le convenga, ya sea en sus oficinas o en cualquiera de las aulas del Gremio. También ofrecemos la posibilidad de hacer la formación online o semipresencial.

Nos hacemos cargo de toda la LOGÍSTICA DEL CURSO: contratación del equipo docente especializado, material formativo, equipo técnico, control de asistencia, y tc.

Entregamos a todos los participantes en el curso, un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO.


LA FORMACIÓN A MEDIDA ES BONIFICABLE

La formación a medida es bonificable por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

fundae logo

¿Cómo bonificar el curso?

Las personas trabajadoras pueden bonificarse el curso mediante el crédito de formación de su empresa (que hasta cierto límite anual supone un coste cero).

Si en vuestra empresa no sabéis cómo gestionar estos créditos desde el propio Gremi os podemos derivar a una gestoría de confianza que cobra una tasa de gestión por alumno dependiendo del crédito a bonificar.

Si os conviene, también podéis bonificar los cursos desde vuestra propia empresa:

SOLICITUD DE FORMACIÓN A MEDIDA PARA VUESTRA EMPRESA

    ¿Querríais que os tramitasemos nosotros la bonificación del curso o los cursos?
    SiNo

    He leído y acepto Política de Privacitat (obligatori)

    Los datos obligatorios son imprescindibles para tramitar la solicitud. El resto de datos se solicitan para ofrecer un mejor servicio y comunicación. El solicitante autoriza la incorporación de todos los datos mencionados en un archivo titularidad del Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas, con domicilio en Barcelona, Gran Vía de las Cortes Catalanas, núm. 663, que tiene como finalidad tramitar la solicitud. Asimismo, autoriza que se le envíe información y ofertas comerciales por correo electrónico o algún otro medio de comunicación electrónica equivalente. Conforme al Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, el solicitante dispone de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de estos datos, así como oponerse a su tratamiento mediante escrito a la dirección anteriormente indicada con la referencia Protección de Datos.