Cómo hacer el presupuesto de una obra. Conocimientos sobre licitación de obras públicas y privadas

Descripción

OBJETIVO:

Mejorar los presupuestos y conocimiento de la ley de contratos del sector público

Cómo hacer el presupuesto de una obra. Conocimientos sobre licitación de obras públicas y privadas

CONTENIDOS:

Este curso nos acercará a los datos reales para la fijación de un presupuesto para la licitación o realización de una obra.

Desde el reconocimiento de la dinámica real de la obra, en todas sus características y variaciones (las tecnologías, las cualidades y los sistemas constructivos) podremos realizar la definición detallada de los costes previstos de los trabajos proyectados.

Se trabajará desde la coherencia de la obra y la relación de este documento (el presupuesto) con el resto de documentos gráficos y escritos del proyecto.

Detalles y normativa LCSP

Tipo de Curso

FORMACIÓN SUBVENCIONADA.

ÁREA

Gestión y habilidades empresariales

DURACIÓN

Este curso tiene una duración de 30 horas

FECHA

20/07/2021 a 04/08/2021, martes y jueves de

15:30 – 20:30 h

LUGAR

Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas, Gran Via de les Corts Catalanes, 663 – 08010 Barcelona.

  • Este curso forma parte de los programas de formación profesional para el empleo dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas, subvencionados por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña.

MODALIDAD

Curso Presencial con Formador.

DIPLOMA

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo de esta formación.

APPLUS ISO 9001

Estamos certificados en Calidad según la norma UNE-ISO 9001:2008, por la entidad Applus, con la voluntad de ofrecer un servicio de máxima calidad formativa.

¿Alguna consulta?

Si tienes alguna duda o consulta relacionada con este curso no dudes en ponerte en contacte con nosotros

Vull inscriure’m

Los datos obligatorios son imprescindibles para tramitar la solicitud. El resto de datos se solicitan para ofrecer un mejor servicio y comunicación. El solicitante autoriza la incorporación de todos los datos mencionados en un archivo titularidad del Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona y Comarcas, con domicilio en Barcelona, Gran Vía de las Corts Catalanes, núm. 663, que tiene como finalidad tramitar la solicitud. Asimismo, autoriza que se le envíe información y ofertas comerciales por correo electrónico o algún otro medio de comunicación electrónica equivalente. El solicitante dispone de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de estos datos, así como oponerse a su tratamiento mediante escrito a la dirección anteriormente indicada con la referencia Protección de Datos.