Formación a medida de las empresas

FORMACIÓN A MEDIDA DE LA EMPRESA

HACEMOS EL CURSO QUE NECESITAS

Diseñamos y realizamos cursos de formación de materias de utilidad para las empresas de nuestro sector de la construcción en los diferentes ámbitos de la actividad, que tienen por objetivo el aprendizaje de contenidos específicos según las necesidades de cada organización, para asumir y actualizar conocimientos y habilidades. Se trata de cursos adaptados a las necesidades, posibilidades e intereses de la empresa.

Aviso: los cursos de Prevención de Riesgos Laborales no pueden bonificarse, de acuerdo a sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el año 2022.

Los cursos son bonificables por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).


¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN A MEDIDA DEL GREMI?

Creación de un PLAN DE FORMACIÓN a medida para cubrir sus necesidades específicas

NOS ADAPTAMOS en la medida de sus empresas con cursos de formación continuada o bien diseñamos nuevos cursos que cubran necesidades y expectativas concretas.

Fijamos CALENDARIO Y HORARIOS del curso que se adapten mejor al grupo.

Acordamos el LUGAR DE REALIZACIÓN de la formación que más le convenga, ya sea en sus oficinas o en cualquiera de las aulas del Gremio. También ofrecemos la posibilidad de hacer la formación online o semipresencial.

Nos hacemos cargo de toda la LOGÍSTICA DEL CURSO: contratación del equipo docente especializado, material formativo, equipo técnico, control de asistencia, y tc.

Entregamos a todos los participantes en el curso, un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO.


LA FORMACIÓN A MEDIDA ES BONIFICABLE

La formación a medida es bonificable por Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)



¿Cómo bonificar el curso?

Las personas trabajadoras pueden bonificarse el curso mediante el crédito de formación de su empresa (que hasta cierto límite anual supone un coste cero).

Si en vuestra empresa no sabéis cómo gestionar estos créditos desde el propio Gremi os podemos derivar a una gestoría de confianza que cobra una tasa de gestión por alumno dependiendo del crédito a bonificar.

Si os conviene, también podéis bonificar los cursos desde vuestra propia empresa:

SOLICITUD DE FORMACIÓN A MEDIDA PARA VUESTRA EMPRESA